Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

London Pass
Blog de romycosta

img
img
11 de Abril, 2012 · General

Disfrute de la primavera en los coloridos jardines botánicos de Kew

Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE

Tras un largo y frío invierno, por fin deshiela en Gran Bretaña, los animales salen de su hibernación y, en cuanto las plantas vuelvan a florecer, el campo será un arco iris de colores. Si desea disfrutar de la llegada de la primavera, incluya en su guia de Londres, uno de los mejores lugares para darle la bienvenida es sin duda los jardines botánicos de Kew, donde podrá contemplar cómo más de un millón de flores vuelven a cobrar vida.

Allí podrá realizar una visita guiada de los jardines para explorar las numerosas especies de plantas, contemplar las espectaculares flores y aprender multitud de datos curiosos de manos de los expertos guías.

Durante la visita guiada, aprenderá numerosos datos sobre la historia e importancia de Kew y el trabajo científico que se desarrolla entre bambalinas. Para celebrar la llegada de la primavera, los guías harán especial hincapié en la temporada y se detendrán en las disposiciones florales más destacadas de los meses que preceden al verano.

También podrá visitar al menos un invernadero y, si el tiempo no acompaña, como puede ser el caso durante la primavera británica, la visita podría limitarse al interior de una de las construcciones para comodidad de los visitantes.

La visita dura aproximadamente una hora y está pensada para visitantes esporádicos de los jardines, aunque, si lo desea, por un poco más puede inscribirse en una de las visitas temáticas, de mayor duración y que le permiten echarle un vistazo más en profundidad a Kew.

Los aficionados a la botánica que estén más interesados en las plantas que pueden contemplar por encima suya que en las que tiñen los terrenos de colores deberían unirse a la visita guiada Old Lions of Kew (Viejos leones de Kew), que recorre los árboles más antiguos e interesantes de Kew. Los jardines contienen varios árboles que fueron plantados en 1762, y esta fascinante visita guiada le permitirá contemplar estos antiguos e impresionantes árboles.

Otra de las visitas guiadas, organizada especialmente para la Exposición Floral de Chelsea, abarca el montón de abono y el vivero-arboreto. Asimismo, podrá recorrer los establos, que constituyen la base de la gestión horticultural y arboricultural de los jardines. Kew contiene un famoso montón de abono, que podrá contemplar con la maquinaria en funcionamiento. Esta visita también lleva a los aficionados a las plantas al vivero-arboreto, una colección de invernaderos y campos en el que se plantan y cuidan plantas leñosas propias de climas templados.

Durante la primavera, muchos aficionados a la jardinería se dejan inspirar por el clima agradable para volver a la naturaleza y comenzar a producir sus propias verduras u hortalizas. El curso Vegetable Growing for Novices (Cultivo de verduras y hortalizas para principiantes), que tendrá lugar el miércoles 30 de mayo, es ideal para cualquiera que acabe de adquirir un huerto o terreno.

Los cursos de un día proporcionan información a los estudiantes sobre las cosechas de verduras y hortalizas comunes, sus requisitos de cultivo, así como enfermedades y plagas. También se enseñan conceptos básicos como la rotación de los cultivos, fertilizantes, abonos y abonos ecológicos. Las clases las proporciona Christine Lavelle, profesora de horticultura y ecología en el Writtle College de Chelmsford.

Aquellos visitantes menos interesados en ensuciarse las manos y más en apreciar la belleza natural a su alrededor deberían optar por el curso Photographing Trees (Fotografía de árboles), que tendrá lugar el jueves 31 de mayo y viernes 1 de junio.

El curso enseña a los asistentes cómo lograr fotografías impresionantes de árboles, desde cómo sacarlos enteros hasta plasmar los delicados detalles de la corteza y las hojas. También aprenderán a usar varias técnicas, como la luz suave y direccional, el color y la composición, para mejorar la imagen final.

Tras una charla ilustrativa, los asistentes se lanzarán a los jardines donde podrán inspirarse con la amplia gama de impresionantes árboles de Kew. Recibirán comentarios sobre las imágenes que capturen y aprenderán a sacarle el máximo partido a su equipo.

Entre de manera gratuita a más de 55 atracciones principales de Londres con el London Pass.

publicado por romycosta a las 11:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Romy



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (3)
» Turismo (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad